Se admiten hasta 5 archivos, cada tamaño de 10M. Okay
Hebei Zhongteng New Material Technology Co., Ltd 86--17531801913 Sales@weldedmesh-fencing.com
Noticias Consigue una cotización
Inicio - Noticias - Cerca de la alambrada

Cerca de la alambrada

December 29, 2023

                                                                   

                                                                        Recinto de enlace de cadena

 

Los sistemas comerciales de cercas de enlace de cadena se utilizan comúnmente porque son duraderos y fáciles de instalar.
Todos los componentes de acero del sistema de vallas galvanizadas de enlace de cadena están recubiertos en zinc y están garantizados con una garantía de 12 años.


El zinc es un elemento que se aplica al acero en forma fundida, creando un revestimiento que protege al acero de la oxidación.
Muchos de los accesorios utilizados en los sistemas comerciales de cercas están hechos de acero maleable y hierro fundido para su durabilidad.

Los sistemas de cercas galvanizadas de enlace de cadena residencial se han preferido durante décadas para definir las líneas de propiedad y encerrar a los animales, así como para proteger y agregar valor a la propiedad.La cerca de enlace de cadena se utiliza principalmente en la alimentación de pollos, patos, gansos, conejos, cercas de zoológicos, protección de maquinaria y equipo, barandillas de carretera, cercas deportivas, protección del cinturón verde de la carretera, material de almacenamiento, seguridad y refuerzo,cercado de un campo deportivoEl Consejo Europeo ha aprobado una propuesta de directiva sobre la protección del medio ambiente y la protección del medio ambiente, sobre los parques, los zoológicos, la pesca oceánica, la seguridad y la protección de los sitios de construcción, los ríos, la fijación del suelo en las laderas de las montañas y la seguridad residencial.

 

Características y ventajas:

1Solución económica para el sistema de cercas.
2- Propósitos versátiles desde residenciales hasta comerciales.
3Disponible en revestimiento metálico y revestimiento de vinilo.
4- Bajo mantenimiento.
5Es fácil de instalar.